a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Viña Santa Cruz: un lugar que destaca por su servicio de excelencia

Viña Santa Cruz: un lugar que destaca por su servicio de excelencia

Por María Paz Barrales

 

Para todos los enamorados que sueñan con casarse y celebrar uno de los momentos más importantes de sus vidas en un lugar especial, la viña Santa Cruz es el sitio ideal. La icónica viña del valle de Colchagua destaca por su calidad de servicio y por su espléndida atención.

 

En entrevista exclusiva con Martín García, Jefe de Productos y Servicios de la viña Santa Cruz, nos comentó acerca de los eventos matrimoniales que ofrece la viña:

 

 

¿Cómo funciona el servicio de matrimonios en la viña Santa Cruz en este período de pandemia? 

 

Nuestro servicio se divide en dos: en arriendo de espacios, donde contamos con cuatro salones cerrados y cinco al aire libre. Y, también, existe la posibilidad de arrendar con el servicio de banquetería, ya que trabajamos con Ureta & Rivera.

 

Dentro de los servicios que se encuentran incluidos en lo que les ofrecemos está la pieza para novios, para que pasen su primera noche de casados, un carruaje disponible para la llegada de los novios o sesión de fotos. Además, disponemos de proveedores de carpas, calefacción, equipos de frío, decoración, Dj, entre otros. De la misma manera, contamos con una red amplia de hoteles en el valle, donde pueden alojar los invitados al matrimonio. Cabe destacar que, les vendemos a un precio preferencial los vinos y espumantes para su boda.

 

 

¿De qué manera asesoran a las parejas para que realicen el gran evento de ese día tan especial?

 

Lo más importante es entender qué es lo que tienen en mente ellos para su día y así poder ir avanzando en tratar de cumplir todas las expectativas, lo fundamental es que ellos estén contentos y tranquilos el día del evento para que lo disfruten al máximo. Siempre intentamos ir un paso más allá de las necesidades de ellos para así lograr el mejor resultado.

 

 

 

¿Por qué las parejas deberían escoger la viña Santa Cruz para celebrar su boda?

 

Porque tenemos un lugar único, con una vista en 360º de todo nuestro campo. El salón cepas históricas, tiene un cielo vivo compuesto por más de diez plantas distintas de las cepas auténticas y más antiguas presentes en Chile. Así mismo, contamos con varios extras que hacen de la experiencia de los novios e invitados algo especial.

 

Somos un destino diferente, que ofrece productos y servicios diferentes, siempre enfocados en la experiencia de cada uno de nuestros visitantes. Acá entendemos, queremos y cuidamos a nuestros visitantes siempre, intentando entregar un servicio de excelencia apuntado a la atención de los detalles.

 

 

Para más información: 

 

Intagram: @vinasantacruz

Página web: www.vinasantacruz.cl

Contacto: +56933878283

Ubicación: https://goo.gl/maps/rcTTEZkwCrhd7xxZ6

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC5VEykUgSoNIyqeqPCHR_kA

 

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos