a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Tendencias de novias 2021

Tendencias de novias 2021

La  makeup Artist, Ale Pérez Osorio, realizó recomendaciones para todas las novias que deseen verse increíble el día de su boda. A continuación, la profesional del maquillaje aconsejó lo siguiente:

 

Ojos ahumados con tonos suaves dentro de un look natural, que generalmente buscan las novias, pero para este año aplicar mucha máscara de pestañas.

 

 

En cuanto a los labios, cada año las novias se atreven a llevarlos en tonos fuertes, como, por ejemplo, el color rojo que sigue siendo el favorito. Sin embargo, si hablamos de tendencias el efecto glossy es el protagonista, también el delineado sixties para perfilar los labios un tono más oscuro que el labial.

 

Para la piel, la tendencia es utilizar un glow. Hemos pasado de lo mate a lo satinado y ahora el aspecto jugoso de pieles mega hidratadas. En los últimos desfiles de Alta Costura, que son los que dictan las tendencias, demostraron que todo está permitido en la estética nupcial.

 

 

En estos desfiles aplicaron sombras y maquillajes metalizados en sintonía con vestidos plagados de brillos y pedrerías. Este año las novias más pro y atrevidas tendrán en su maquillaje algún toque de glitter.

 

Para más información:

https://www.instagram.com/alepmakeup/

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos