a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Recordando a Lady Di:

Recordando a Lady Di:

La princesa de Gales, Diana Frances Spencer o también conocida como Lady Di, nacida el 1 de julio de 1961, cumpliría 60 años en el día de hoy.

 

En su memoria, recordamos el increíble vestido que utilizó en su boda con el príncipe Carlos (el 29 de julio de 1981). Este 2021, se conmemoran 40 años desde que la princesa Diana mostró al mundo su magnífico traje de novia, un diseño de Elizabeth y David Emanuel, que hizo historia en el mundo de la moda.

 

 

El icónico vestido de novia llevaba una elegante tela de tafetán que fue bordada con flores de toda Inglaterra en su faldón, y una cola de casi ocho metros de largo, hicieron que el traje se convirtiera, posteriormente, en una pieza de exhibición en el palacio de Kensington.

 

 

Todas las novias esperan que su vestido impacte, no solo al novio que espera en el altar, si no que, también, a los invitados de la ceremonia, porque es el día en el que la novia debe sobresalir del resto. Sin duda, Lady Di logró marcar un hito con el insuperable vestido que utilizó aquel día.

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos