a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Noticias  > MÉTODO “BERNI ALLEN” SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PLATAFORMA WEB DE ENTRENAMIENTO EN CHILE

MÉTODO “BERNI ALLEN” SE CONVIERTE EN LA PRIMERA PLATAFORMA WEB DE ENTRENAMIENTO EN CHILE

Bernardita Allen se ha posicionado como una de las instructoras más power del país especializándose en coaching de vida saludable y Keto diet, personal trainer, Programador Neurolinguístico (PNL), presentadora de “CNN en forma” y “MODO FIT” en Televisión Nacional llevándola por una gran trayectoria como formadora de entrenadores en Latinoamérica.

 

Por otra parte, lanza “Método BerniAllen” un modo de entrenamiento completo que le da posibilidad de tener el tremendo exitazo del que goza. La creación de la primera plataforma web de entrenamiento virtual chilena, es uno de los plus que hoy la hace toda una referente en el mundo fitness.

 

Mantenernos constantemente activos es fundamental para mejorar nuestra salud tanto corporal como mental.  En NoviosPelle, somos conscientes de lo complejo que ha sido este año en un millón de artistas, sin embargo, nos sentimos completamente responsables de motivarlos y compartir con ustedes toda la información posible para que se mantengan en forma desde casa.

 

Es así como hoy compartimos parte de los consejos que nos entregó la gran Berni Allen quien hoy por hoy, suma 69 mil seguidores en Instagram, instaurándose como uno de los rostros femeninos más potentes en el mundo del deporte.

 

La actividad física debe ser parte de nuestra rutina diaria, no solo nos ayuda a mejorar nuestro aspect; sino que, contribuye al 100% en el bienestar prolongado de nuestras vidas y más aún, cuando el sedentarismo ha aumentado considerablemente con todo el acontecer mundial.

 

La personal trainer nos habla de lo relevante de hacer ejercicio y porqué debemos considerarlo en nuestras vidas, sobre todo en tiempos de confinamiento:

 “Yo creo que somos el remedio a esto que está pasando, la actividad física sin duda contribuirá a mejorar la salud, a fortalecer el sistema inmune, a mantenernos con la cabeza activa y no pensando en lo negativo del encierro. El entrenamiento es medicina bajo mi punto de vista”

 

Creadora del método “Berni Allen” ofrece a sus alumnos un entrenamiento basado en un programa de alimentación y actividad física. La instructora brinda todos los beneficios de un entrenamiento personalizado, desde la comodidad de sus casas, con un sistema virtual del que es pionera.

 

Así que, si buscan tonificar, potenciar su figura y sobre todo mejorar la calidad de vida que están llevando ¡Esta sin duda es la oportunidad!

 

La coach en exclusiva para NoviosPelle se refiere a los pasos esenciales para nutrir nuestro cuerpo y conservarnos de la mejor forma: “Primeramente alimentarse bien, por otro lado, estar entrenando con mucha frecuencia y para ello, tener un lugar físico apropiado para ejercitarse. No olvidar, que el espacio de trabajo o de clases. Considero que hacer cosas en general que nos hagan sentir bien, fomentar actividades que quiebren el estado de confinamiento”

Ahora bien, pensarán ustedes… ¿Cómo podemos reunir a toda la familia y entrenar juntos en casa?

 

Les tenemos la solución a todos sus problemas y es que la mítica ex instructora de zumba recomienda al mil por ciento el baile como medicina familiar…

 “De lo bueno bueno, es bailar. El baile siempre une, es divertido, y en ese sentido, siempre va a contribuir a generar y soltar todo tipo de emociones que puedan estar por ahí dando vuelta. La mejor forma de liberar el estrés y mantenerse en forma todos juntos.”

 

Que no los mate la rutina, que las excusas sean menos y las ganas más. Tener hijos pequeños y/o adolescentes puede ser complejo, sí… pero de nosotros depende mejorar la calidad de vida que llevamos.

 

Allen tiene para ustedes un mundo de posibilidades en donde los acompañará en todo el proceso, creando ejercicios a la medida de cada uno de sus alumnos y prometiendo tener resultados en 6 semanas… todo está, claro, en el compromiso y disciplina que ustedes mismos se propongan.

 

¡Ya lo saben!

 

Si no conocían a esta tremenda mujer hoy es su día de suerte y es que los cambios si pueden ser posibles…

 

Para más información:

Instagram: @berniallen

Web: www.berniallen.com

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos