a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Noticias  > Matrimonios y Pipa’s Beer: una excelente opción para satisfacer a tus invitados

Matrimonios y Pipa’s Beer: una excelente opción para satisfacer a tus invitados

A la hora de llevar a cabo un matrimonio surgen muchas interrogantes respecto a lo que debiese haber o que ofrecer a nuestros invitados, las alternativas son tan variadas que puede ser una parte un tanto estresante para los novios. Pero hay opciones como Pipa’s Beer, una cerveza artesanal que fue fundada por tres socios en 2017 y que ha entrado en el rubro de los matrimonios para hacer más amenos estos importantes eventos, con una experiencia muy grata y única.

 

Para salir del tradicional pisco sour, vino o champagne, esta cerveza se ha convertido en gran aliado de los matrimonios. Particularmente Pipa’s Beer se diferencia por entregar un producto de gran calidad y sabor, sus fundadores señalan que “es un producto de una alta elaboración en aroma, sabor, color y cuerpo. Por lo tanto, los invitados al matrimonio pueden disfrutar de una cerveza increíble en un momento tan especial”.

 

 

“Nosotros tenemos un producto que es 100% natural y de gran calidad, donde nos preocupamos de que sabor, cuerpo y aroma no se pierdan en el proceso de producción”.

 

En cuanto a la historia de este producto artesanal y su conexión con los matrimonios, Sebastián Cruz Kosler, Director de Operaciones de Pipa’s Beer, comentó que  “todo nace cuando uno de los socios celebró su cumpleaños y quiso tener cerveza artesanal para las personas, creando la chispa de hacer lo mismo en matrimonios, cumpleaños y eventos que quieran tener una rica cerveza y no lo mismo que se consume siempre por cantidad más que calidad”. “La cerveza y en especial nuestra cerveza, es el acompañante ideal en momentos de celebración como lo es un matrimonio. Todos lo hemos pasado muy bien en eventos así, con una cerveza en la mano, bailando, conversando y comiendo. Por eso Pipa’s Beer es el acompañante ideal para compartir y celebrar”, aseguró Sebastián.

 

 

Las comidas en un matrimonio pueden ser muy variadas y especiales en sabor, por lo tanto, es clave escoger un buen acompañamiento si se trata de beber. “Nuestra cerveza por sus características organolépticas se destaca. Las notas de malta, caramelo y lúpulos que se utilizan en su elaboración, hacen una combinación de sabores y aromas que permiten que puedas tomar nuestra cerveza con cualquier cosa que quieras”, explicó Sebastián.

 

Los fundadores de Pipa’s Beer, Sebastian Cruz Kosler, Director de Operaciones; Santiago Cruz Peña, Director de Ventas y Matías Ibarra Kosler, Director de Tecnología y Marketing, comentan que este emprendimiento “nace por nuestra pasión por la cerveza, queríamos aprender cómo se hacían, como lograr distintos colores, aromas y sabores. Empezamos a ir a cursos de elaboración de cervezas. La experiencia fue alucinante, realmente entretenida, es por eso que seguimos adelante y comenzamos a experimentar”.

 

“Nosotros no creamos algo nuevo, solo tomamos algo ya existente y lo llevamos a un siguiente nivel, y poniendo toda nuestra pasión creamos una identidad y sabor únicos, para que los invitados puedan sentirse libres y relajados. En un matrimonio esto es lo mejor que puedes ofrecer a tus acompañantes, quienes de seguro desean pasar un momento increíble e inolvidable”.

 

 

Sebastian Cruz Kosler Director de Operaciones

Santiago Cruz Peña    Director de Ventas

Matías Ibarra Kosler    Director de Tecnología y Marketing

pipasbeer@gmail.com Instagram:@pipasbeer

ventas: +569 54122231

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos