a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Noticias  > Las preferencias de viaje de los novios de Chile en pandemia

Las preferencias de viaje de los novios de Chile en pandemia

Por María Paz Barrales

 

Viajar en pareja fortalece la relación, puede ser entretenido y emocionante a la vez. Después de un largo periodo de encierro por el Covid-19, la industria turística ha sido una de las más afectadas debido a la pandemia y al cierre de fronteras. Sin embargo, ya hay países que abrieron sus puertas para recibir a los distintos turistas del mundo ¡Viajar hoy es posible!

 

Bajos precios en los pasajes y grandes ofertas de viajes han sido el enganche perfecto para atraer a las personas, tras la apertura de las fronteras, más de alguna pareja de novios se motivó a emprender su aventura escogiendo la ciudad de Miami como la más frecuente, ya que el Estado de Florida, donde está ubicado, no tiene ninguna restricción.

 

 

El porcentaje de viajeros ha disminuido en gran escala por miedo a contagiarse con el virus, lo que perjudica la reactivación de la industria turística. Según consignó Radio Bío Bío,  los destinos preferidos por las personas son: Brasil, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador; Paraguay, Perú, Uruguay, Estados Unidos, México y la Unión Europea.

 

A pesar de que son varios países los que permiten el ingreso de extranjeros por no tener sus fronteras cerradas, no hay que olvidar las restricciones de cada lugar y que hay que mantener los cuidados correspondientes.

 

Según las recomendaciones realizadas por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por su sigla en inglés), se debe usar mascarilla tanto en el transporte público como en los aviones.

 

Antes de emprender la travesía se sugiere que investiguen si existe propagación del Covid-19, previo a escoger el lugar de destino para saber el nivel de exposición a la que se estará. Además de considerar los requisitos que solicita cada nación para ingresar a sus territorios.

 

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos