a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Javiera Díaz Atelier: “Nuestros vestidos se caracterizan más que nada por su elegancia”

Javiera Díaz Atelier: “Nuestros vestidos se caracterizan más que nada por su elegancia”

Por María Paz Barrales

 

Javiera Díaz, diseñadora por oficio, desde muy niña veía a su madre atender de la mejor manera a sus clientas en la mítica Boutique Trio, tienda especializada en Alta Costura, por lo que la diseñadora relató que “desde muy pequeña sabía qué era lo que había que hacerle a la clienta para que se viera bien”. Así fue, que comenzó a tener sus primeros acercamientos con el mundo del diseño de vestuario, su pasión por los vestidos la llevó a hacerse cargo de la tienda para novias, luego de tres años de esa responsabilidad junto a su hermana, Rosita, decidieron crear la marca Javiera Díaz Atelier, también, especializadas en vestidos de Alta Costura.

 

Para conocer más sobre el atelier de Javiera Díaz continúa leyendo la entrevista:

 

 

¿Podrías contarnos acerca de lo que te motivó a crear tu propia marca de vestidos de novia y fiesta? Y ¿Cuánto tiempo llevas en este rubro?

 

R: No fue fácil independizarse y crear una nueva marca, pero la verdad es que había sido nuestro sueño desde pequeñas y había llegado el momento de concretarlo, las condiciones se dieron para eso. Javiera Díaz Atelier tiene dos años y medio, pero llevo, específicamente, en este rubro cinco años.

 

¿Qué es lo que caracteriza a tus vestidos?

 

R: Nuestros vestidos se caracterizan más que nada por su elegancia. Nos preocupamos por elegir las mejores telas, por lo que no necesitan tanto adorno para ser espectaculares. Apostamos a que la tela y la hechura sean perfectas. Siempre les decimos a las novias y madrinas dos cosas fundamentales a la hora de elegir un vestido: que éste sea cómodo y que sea del estilo de quién lo usa.

 

¿Por qué las novias e invitadas deberían escoger “Javiera Díaz Atelier”?

 

R: Porque aparte de que trabajamos con las mejores telas, y de que nuestras modistas son unas artistas, las clientas se van a sentir apoyadas durante todo el proceso, y eso es muy importante.

 

 

 

Desde tu punto de vista ¿Cómo ves el panorama de la Alta Costura en el país?

 

R: Chile tiene excelentes diseñadores y muy buenas modistas, pero el panorama no es fácil para nadie. Estamos enfrentando tiempos muy difíciles en todo tipo de ámbitos y la alta costura no es una excepción. Muchas novias han tenido que postergar sus matrimonios y, aún así, no tienen nuevas fechas para celebrarlos, pero confiamos en que esto termine pronto y podamos volver a celebrar.

 

 

Para más información:

 

Mail: atelierjdiaz@gmail.com

Teléfono: +56998414639

Instagram: @javieradiazatelier

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos