a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Noticias  > FRANCISCA LARRAÍN: “ME CONSIDERO APASIONADA E INNOVADORA, TRATO DE BUSCAR SIEMPRE COSAS NUEVAS QUE ME IDENTIFIQUEN Y APORTEN A MI MARCA”

FRANCISCA LARRAÍN: “ME CONSIDERO APASIONADA E INNOVADORA, TRATO DE BUSCAR SIEMPRE COSAS NUEVAS QUE ME IDENTIFIQUEN Y APORTEN A MI MARCA”

Por Javiera Navarrete

 

Toda novia destaca por un estilo particular y esencia sin igual. Las tendencias año a año pueden ir mutando; sin embargo, un día tan especial como lo es el matrimonio siempre será uno de los momentos más maravillosos e importantes en la vida de una pareja.

Dar con el look perfecto es uno de los pasos más significativos para la mujer puesto que, es ella la verdadera protagonista de su gran día y ser recordada como tal conlleva un trabajo de alto esfuerzo.

Ahora bien, ¿Cómo lograr reflejar el alma y personalidad única de la novia?

Debemos ser claros, y es que dar con el diseñador ideal es crucial ya que, será él quien dará vida e interpretará todas las ideas que la fémina busca plasmar en su vestido.

La diseñadora de la Universidad del Desarrollo Francisca Larraín, se ha posicionado como una de las más top del momento, siendo bastante solicitada por muchísimas chicas en los últimos años.

Su especialidad en alta costura, estudios gemología y orfebrería sin duda, la convierten en toda una genia dentro de la industria de los novios puesto que ofrece todo lo que sus principales clientas (novias) buscan.

Para Francisca la inspiración a la hora de crear es un todo, ya que en ella se mezclan todas las habilidades profesionales que tiene como diseñadora… bajo ese contexto revela lo siguiente: “Me inspiro en la personalidad, cuerpo y tendencia del momento… no solo se diseña según lo que está de moda. Eso no determina el foco principal de mi marca que es lograr sacarle el mejor partido al cuerpo de la novia, que se sienta cómoda, linda, radiante y por sobre todo “ella”. Las modas no son para todas”.

La diseñadora cuenta con una línea de joyería en donde se destacan varias formas y colores. En ese sentido, nos comenta sobre su marca añadiendo… “Sobre las joyas estoy trabajando con metales finos, oro y platino y piedras preciosas y semipreciosas. Son más bien clásica, creo que tengo una línea súper marcada en joyas y vestidos, diseños simples, con ciertos detalles power, importantes, ¡MENOS ES MÁS! no soy de tanto tallados ni grabados”.

Detalla también cuáles son sus éxitos de ventas y clientes habituales… “Anillos de aniversario y guaguas son los más pedidos, la clásica aguamarina o el cintillo de brillantes nunca falla. El otro que me mata es el zafiro negro que está picando full”.

HABLEMOS DE TENDENCIA

Larraín comparte con NoviosPelle lo que se viene en cuanto a tendencia para las novias; “El vestido plain está pegando fuerte hace ya un buen tiempo, en mi tienda lo hacemos hace mucho porque nos encanta y en lo personal me identifica mucho…Buena caída, pocos cortes, buenas telas”.

Preguntamos a Francisca Larraín su opinión frente a la novia chilena…

 

 

¿Qué visión tienes de la novia chilena? ¿La vez más clásica o arriesgada en cuanto a los diseños de vestido?

La novia chilena está cada vez más jugada, eso me encanta porque me dejan inspirarme y hacer diseños con los que ¡He soñado hacer! Lo mejor que me puedan decir es “Fran haz lo que quieras” jajajaja me pasa poco, pero cuando me pasa me deja sin dormir…

En la misma línea confesó cuáles son sus estilos de novias favoritos… “Me identifico con la novia “europea”, que justo hoy en día está súper de moda, me casé hace 8 años con un vestido liso de seda y hace dos años que están a full y eso me tiene demasiado entusiasmada ya que es súper desafiante como confección porque tiene que quedar perfecto y al mismo tiempo como diseño para lograr que cada uno sea único”.

 

Para finalizar y no menos importante, los accesorios también forman parte sustancial para complementar el resultado final del look de la novia y la artista nos deja sus infaltables: “Un buen tocado, guantes, aros, look total al vestido es clave”.

Fran nos habla de su sello como diseñadora de alta costura, novias y orfebre destacando que si tuviese que definirse bajo un concepto sería… “Apasionada e innovadora trato de buscar siempre cosas nuevas que me identifiquen y aporten a mi marca. Le meto el corazón a todo lo que hago y soy bien “machuca” le doy hasta lograrlo”.

 

Para concluir la creadora presenta uno de sus nuevos proyectos, que por cierto la han tenido full este año…” Estoy sacando una colección súper entretenida para Falabella que sale en un tiempo en la cual llevamos más de 6 meses trabajando en conjunto”

 

Ya lo saben… Francisca es desde luego una diseñadora increíble con una trayectoria indiscutible, que ciertamente promete lograr el vestido soñado para ti, con la medida perfecta y que sin duda resalte lo que más amas de tu cuerpo.

 

Es muy importante que a la hora de contactarla sea vía mail, por lo menos con 8 meses de anticipación… ambas buscarán un resultado perfecto y el tiempo sí importa.

Para más información:

Correo: franlarrain.novias@gmail.com

Instagram: @franlarrain.noviasyjoyas / @franlarrainjoyas

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos