a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Enredados Deco: “Los altares son una de nuestras especialidades y una de las más llamativas, pasan a ser el principal ambiente en torno a los novios y la ceremonia”

Enredados Deco: “Los altares son una de nuestras especialidades y una de las más llamativas, pasan a ser el principal ambiente en torno a los novios y la ceremonia”

Por María Paz Barrales

 

Para una pareja de enamorados la boda es un hecho importante, cada detalle de ambientación conlleva tiempo, dedicación y pasión a lo que se realiza. Enredados Deco, fundada por Karina Cabrera, quien es diseñadora de ambientes y marketera, entrega eso y mucho más a todos sus clientes, es por ello que varios novios han decidido confiar en el trabajo que realiza detalladamente con sus propias manos.

 

Continúa leyendo la entrevista realizada a Enredados Deco para conocer más sobre el trabajo que realizan en los matrimonios:

 

Cuéntanos acerca de las decoraciones que realizas en los matrimonios ¿De qué tratan?

 

R: Nuestro principal objetivo es poder generar un ambiente, espacios y detalles que puedan enriquecer y volver inolvidable ese momento tan importante en la vida de la pareja, por lo mismo, es sumamente esencial involucrar a los novios en el proceso e interpretar lo que quieren en el día más importante de su vida.

 

¿De qué manera asesoras a tus clientes para que puedan ambientar su
boda?

 

R: Conversando mucho con ellos, aprendiendo de sus gustos, colores y formas, con el propósito de traducir eso en el mejor conjunto de elementos que complementen y den armonía al lugar. Por la razón anterior, se mantiene un contacto estrecho con reuniones, con el fin de poder ir realizando todos los ajustes necesarios para otorgar el mejor de los servicios.

¿Hay alguna decoración que sea más solicitada por las parejas?

R: Los altares son una de nuestras especialidades y una de las más llamativas, dado que pasan a ser el principal ambiente en torno a los novios y la ceremonia. Cada uno de estos productos, como todos los elementos desarrollados en Enredados Deco, son  hechos a mano y en base a los gustos del cliente. Cada nudo y cada hilo está trabajado de manera personalizada.

 

 

Dentro de mi servicio, ofrezco ambientaciones 360° en salones y hall. Estos espacios pueden ser arreglados con pantallas decorativas, hilos de macramé en cielos, complementos para la banquetería, entre otros. Las novias también me piden harta decoración en macramé para ramos, y para los invitados recuerdos como llaveros.

 

 

 

¿Con cuánto tiempo previo los novios deben contactarse contigo antes
de que sea el gran día?

R: Creo que siempre es bueno conocerlos desde un comienzo del proceso, aunque sea para poder conversar y saber en principio que les gusta, de manera de poder generar esa aproximación que es tan enriquecedora al momento de desarrollar el producto.

¿Por qué los novios deben escoger Enredados deco?

R: El sello diferenciador de Enredados Deco es que está ligado a los diseños. El buen oficio, las formas lúdicas, el dinamismo de los hilos, simpleza en las decoraciones y la modernidad de formas.

 

Contactos:

www.enredadosdeco.com

mail : enredadosdeco@gmail.com

Instagram: @enredadosdeco

Celular: +56 9 97414520

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos