a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Noticias  > El estilo único de la peluquería francesa y el Boulevard Lavaud: parejas eligen la tradicional arquitectura del barrio Yungay para el día de sus bodas

El estilo único de la peluquería francesa y el Boulevard Lavaud: parejas eligen la tradicional arquitectura del barrio Yungay para el día de sus bodas

Por María Paz Barrales Vargas

 

Fue Cristian Lavaud Oyarzún, nieto de Emilio Lavaud Lamothe, quien se encargó, junto a su mujer Marisol Villalobos, de continuar con el legado familiar de la distinguida “Peluquería Francesa”. De esta manera, el heredero del icónico edificio patrimonial se ha encargado de mantener la restauración y decoración de los diferentes objetos y espacios.

 

La estética de la Belle Époque y el Art Decó, inspiraron a Lavaud Oyarzún para crear y adornar los ambientes de los nuevos salones de eventos y espacios sociales del novedoso Boulevard Lavaud.

 

Desde el corazón del barrio Yungay, nos cuentan sobre los distintos asesoramientos que poseen para las múltiples parejas que deseen preparar y celebrar su boda junto a familiares y/o amigos en los hermosos y especiales salones de la tradicional Peluquería Francesa.

Uno de los servicios más destacados son los novios, que antes de contraer matrimonio acuden a la barbería con más de 150 años de experiencia para ser asesorados con sus looks para la boda. Además, tienen novedosos servicios para que el prometido junto a sus familiares y/o amigos obtengan una atención personalizada de manera privada en la Casa Museo de Peluquería Francesa, donde podrán disfrutar de la casona clásica de 1900 con un cocktail inolvidable.

 

 

También, es posible arrendar la construcción para realizar uniones civiles, matrimonios con banquetería del mismo edificio y salones de eventos. Actualmente, se está agendando con gran éxito el centro de eventos ya que cuentan con grandes salones y espacios, ideal para cumplir con el aforo permitido y todas las medidas de seguridad.

 

Muchos novios están reservando para casarse y/o celebrar uno de los días más importantes de sus vidas que han quedado postergado por la pandemia del Covid-19, incluso podrán compartir con invitados presenciales y otros virtuales a los que se les envían a domicilio la propuesta gastronómica. Asimismo, podrán recordar este bello momento, llevándose un lindo vídeo o fotografías del matrimonio.

 

 

 

 

Para más información los pueden encontrar en las siguientes redes de contacto:

 

Reservas para eventos:

Teléfono  : + 569 82995956

Correo     : gerencia@boulevardlavaud.cl

Instagram: @Lavaudboulevard

@peluqueriafrancesacl

 

Reservas peluquería francesa Nuñoa:

Manuel Barrios 4209

Teléfono  : + 569 39151934

Correo     : p.francesanunoa@gmail.com

 

 

 

Reservas peluquería francesa Los Dominicos:

Mall Plaza Los Dominicos; Av. Padre Hurtado 875 Local 3057; Las Condes.

Teléfono  : + 562 55340715

Correo     : p.francesald@gmail.com

 

Reservas peluquería francesa Barrio Yungay

Compañía de Jesús 2789; Barrio Yungay

Teléfono  : + 569 49975061 / (2) 33370155

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos