a
Somos una revista de novios inspirada en los tiempos actuales en donde casarse es sinónimo de amor, bienestar, felicidad, paciencia, confianza y compañerismo.
Instagram
Siguenos!
Novios Pelle > Novias  > Clínica Estétika Médica: Deslúmbrate y obtén resultados de primera junto a un equipo de excelencia

Clínica Estétika Médica: Deslúmbrate y obtén resultados de primera junto a un equipo de excelencia

Por Javiera Navarrete

 

Definitivamente el día de la boda es un emotivo y gran momento para los novios. Ambos buscan deslumbrar a sus invitados con sus looks respectivos y por supuesto, alcanzar plena originalidad de la celebración.

 

Los preparativos que un matrimonio conlleva son miles, los hemos desglosado en varias notas anteriores en donde, siempre concluimos que es un trabajo arduo y con mucha organización previa por lo que idealmente, la asesoría de profesionales les hará mucho más llevadero el proceso.

 

El cuidado intensivo del cuerpo y rostro es también uno de los focos principales tanto de las novias como de los novios. Si bien, las mujeres son quienes le dan más relevancia a ello, el género masculino está cada vez más interesado en tratamientos médicos – estéticos.

 

En ese sentido, hoy queremos contarles que Clínica Estetika Médica se ha posicionado como uno de los centros más profesionales dentro de las opciones que brinda el mercado nacional. Su principal fortaleza sin duda, es ofrecer, una experiencia indescriptible a cada uno de sus pacientes lo que aseguran: “Hace que siempre quieran volver a vivir”.

 

 

Con más de 30 años de trayectoria, Estétika Médica no solo asegura una excelente experiencia junto a ellos sino que, se destacan por ser la primera Red de Clínicas Estéticas de excelencia en el mercado chileno.

 

Bajo ese contexto, el Director Médico de Clínica Estétika Médica, líder en innovación y Médico Cirujano de la Universidad de Mendoza, Argentina, Martín Rampone, asegura que existen muchas razones para escogerlos: “Principalmente preferirnos significa que has elegido una clínica que te respalda con altos estándares de calidad. Un lugar en donde todos son profesionales médicos dedicados no solo a promover tu belleza sino también a cuidar tu salud… Somos la primera clínica de medicina estética acreditada del país y trabajamos y estamos certificados bajo Normas de calidad ISO 9001”. 

 

Con una basta experiencia en estética facial y corporal, Martín lleva alrededor de 10 años formando parte del equipo de la clínica. En ella, no solo ha tenido la oportunidad de crecer sino, ver cómo su carrera profesional se ha validado con el pasar del tiempo situándolo como uno de los médicos más solicitados en el área.

 

En base a las vivencias que el Dr Rampone ha tenido interviniendo a novias(os) y/o familiares para el día de la celebración, nos habla sobre los procedimientos más solicitados y cómo se ejecutan los trabajos juntos a sus pacientes…

 

“Es bastante frecuente que en estos lindos eventos, todos quieran usar su mejor atuendo o vestido , y soy un convencido de que la piel es nuestro mejor vestido por lo tanto para acompañar a este proceso, los procedimientos que más hacemos son hidratación con mesoterapia para que la piel se vea más resplandeciente y toxina botulínica de manera suave, también llamado baby botox para lograr una mirada despejada y rejuvenecida… Es muy importante planificarse con tiempo para llegar al día de tu boda con el resultado óptimo” 

 

Haciendo énfasis en el tiempo, sin duda debe ser un factor que se debe tener sumamente en cuenta para que los resultados sean los esperados y no surjan inconvenientes dentro del proceso de recuperación. Lo más importante es que se puedan evitar posibles efectos adversos días cercanos a la boda… ¿Cómo prevenir? Agendando y coordinando de la manera más óptima para ustedes.

 

Clínica Estetika Médica no solo promete hacer de su estadía un momento inolvidable. El profesionalismo y la alta variedad de tratamientos innovadores, eficaces y cien por ciento seguros marcan la diferencia… El objetivo central siempre será brindar resultados naturales potenciando la belleza de los pacientes…

 

 

¿Con qué responsabilidad se toman el hecho de cambiar la vida de muchas personas respecto a su apariencia física?

 

Con la mayor responsabilidad que exige la lex artis , es decir , siempre pero siempre respetando los tejidos de nuestros pacientes, nunca se aplicará un tratamiento no apto para los pacientes, ya sea que no vaya acorde a su armonía pero prioritariamente que no atente a su salud física integral. Es por eso que como factor diferenciador de calidad de nuestra clínica sólo cuenta con profesionales médicos especialistas en el área de la dermatología estética.

 

Los tratamientos y/o intervenciones estéticas muchas veces pueden resultar un tanto obsesivas para ciertas personas por lo que, una asesoría correcta y bien guiada será crucial en el resultado final que puede tener el paciente…

 

En relación a ello, el Médico Cirujano hace hincapié en la importancia de establecer una línea entre lo armónico y exagerado: “ La línea es delgada, por eso no basta con la ciencia , con la técnica y todos mis años de experiencia , lo armónico es parte del arte combinado con la ciencia, saber de proporciones y algunas cosas subjetivas como dice un gran autor cuando define belleza ; “ la belleza es el placer objetivado”, (G .Santayana), que en nuestro caso es la ciencia de la armonía y las proporciones… Cada rostro es distinto y necesita y merece consideraciones y cuidados distintos, lo exagerado es parte muchas veces de errores de criterio o de acceder a peticiones no aterrizadas que el paciente puede pedir”. 

 

Por otra parte, el Director de Estétika Médica se refiere derechamente sobre los pacientes que solicitan tratamientos estéticos para sus ceremonias… “Normalmente en un evento tan importante como un matrimonio, más de un integrante de la familia quiere participar de todo el proceso y de embellecer, es por eso , que existen descuentos asociados especialmente para esas ocasiones y regaloneos para los futuros novios”.

 

Sabemos que el modo pandemia nos ha puesto en escenarios que jamás hubiésemos pensado… La manera de trabajar, convivir y enfrentarnos a la cotidianeidad han dado un giro de 360. En ese marco, todas las empresas tuvieron que adecuarse a las nuevas medidas y comenzar un extenso trabajo para cumplir con las normas sanitarias dictadas por el gobierno.

 

 

Quisimos saber detalles sobre la manera de proceder en tiempos de Covid y cómo el Dr Martín Rampone junto a la familia de Estetika Médica trabajan día a día: “En tiempos de pandemia ha sido un poco más complejo trabajar, cuando estamos en confinamiento total, sólo atendemos pacientes que tengan controles médicos impostergables de acuerdo a alguna afección de la piel que requiere tratamiento urgente , en otras etapas como en transición o cuando las condiciones sanitarias son más favorables ahí es cuando se reactivan los tratamientos estéticos electivos” 

 

Escoger a un equipo que cuente con todos los requisitos fundamentales para realizar intervenciones estéticas tiene que ser primordial, más aún cuando deciden realizarse cualquier tratamiento para un día tan único como lo es una boda.

 

Creemos con certeza que si están buscando someterse a una cirugía o tratamiento estético, definitivamente deben ponerse en contacto con el gran equipo de Estétika Médica. No solo se comprometen al cien por ciento con cada paciente, sino que, son capaces de guiarte en la toma de decisiones y ofrecer el resultado que tanto anhelas…

 

Para más información: 

Página web: www.estetikamedica.cl 

Télefono: 600 300 1800 / Desde celular: 32213 1300

WhatsApp: +569 59162492

Mail: Consultas@estetikamedica.cl 

 

 

 

× ¿Necesitas ayuda? Escríbenos